Servicios

Alquiler de equipos de oxígeno

Para que los pacientes puedan ser trasladados de la mejor forma posible durante el trayecto al hospital, las ambulancias cuentan con tubos de oxigeno que pueden ser alquilados por el paciente y otros elementos que sirvan para atender al sistema respiratorio y al sistema circulatorio.

Atención médica para eventos

Brindamos cobertura médica para atención médica especializada para diferentes eventos: Deportivos, sociales, musicales, teatrales, masivos, fiestas religiosas, campañas políticas, convenciones, filmaciones, simulacros, recitales, congresos y en general cualquier tipo de evento. Nuestra empresa cuenta con socorristas, enfermeros, médicos con muchos años de experiencia en el ámbito pre hospitalarios y capacitados en primeros auxilios y con el equipamiento ambulatorio idóneo para la atención y tratamiento eventual, los cuales permanecerán dentro del predio del evento para realizar la primera intervención.

Escolta médico dentro y fuera del país

LIFE proporciona escolta armada o desarmada para personas importantes mediante agentes altamente competentes, reservados y confiables. Un escolta privado es un servicio que suele brindarse a personas influyentes en la sociedad las cuales pueden ser desde políticos hasta artistas, y el trabajo de los escoltas es ser la sombra de dichas personas para así poder protegerlo o bien evitar infortunios en caso de disturbios.
Podemos decir que un escolta privado tiene el mismo trabajo que un guardaespaldas y justamente por esta razón es importante destacar que todos los escoltas privados forman parte de un cuerpo de seguridad el cual debe estar correctamente instruido y capacitado para lograr desempeñarse correctamente en su trabajo, considerando los riesgos que se corren en el mismo.