Servicio de ambulancias

Transporte departamental

Con solo comunicarse a uno de nuestros números telefónicos 4062263– 707 60 222–  607 80 336, respondemos a cualquier llamado de urgencias, programamos traslados de pacientes a diferentes centros hospitalarios, estudios de diagnósticos o a su domicilio según sea su requerimiento. Además realizamos atención pre hospitalaria de emergencia o urgencia en su domicilio y en caso de ser necesario su transporte al centro de salud donde decida el paciente y/o sus familiares.

Transporte de alto y bajo riesgo

Con solo comunicarse a uno de nuestros números telefónicos 4062263– 70760222 – 60780363, respondemos a cualquier llamado de urgencias, programamos traslados de pacientes a diferentes centros hospitalarios, estudios de diagnósticos o a su domicilio según sea su requerimiento. Además realizamos atención pre hospitalaria de emergencia o urgencia en su domicilio y en caso de ser necesario su transporte al centro de salud donde decida el paciente y/o sus familiares.

Traslados post operaciones

Ambulancias LIFE, efectúa traslados básicos de transporte desde y hacia su domicilio para quienes estén en condiciones post operatorios y también controles posteriores de personas que así lo necesiten a controles médicos a las distintas clínicas y hospitales.

Traslado programado de pacientes

Para traslado de pacientes que no se encuentren en situaciones de urgencia o emergencia médica, generalmente se trata de personas que salen de algún nosocomio tras una intervención y requieren de ser llevados a casa con ciertos cuidados en específico, traslados a interconsultas programadas con especialistas , para esta situación LIFE pone a su disposición un equipo de profesionales médicos y ambulancias totalmente equipado con tecnología de punta para su tranquilidad las 24 hrs. del día y los 365 días del año.

Traslados inter hospitalarios

Cuando hablamos de traslado inter hospitalario nos referimos principalmente al traslado que se realiza con un paciente en estado grave dentro del vehículo desde un centro médico hacia otro. Las razones por las que se puede dar un traslado de este tipo son muy variadas, habitualmente para proporcionar a los pacientes un mayor nivel de servicios que en el hospital remitente, ya sea en medios terapéuticos o diagnósticos. Para empezar se debe tener en cuenta que no todos los centros médicos o los hospitales cuentan con las mismas especializaciones medicas, es decir no cuentan con todos los tipos de tratamientos médicos que puede llegar a requerir un paciente.

En los últimos años se han desarrollado de manera extraordinaria conseguir un traslado seguro y sin riesgos para los pacientes, para ello contamos con personal entrenado y especializado en asistencia pre hospitalaria y transporte de pacientes críticos. Una vez en el hospital de destino se entregará al personal sanitario que se vaya a responsabilizar del paciente toda la información disponible, documentándoles de todas las medidas establecidas, evolución y complicaciones aparecidas durante el traslado. La transferencia termina cuando el paciente se encuentra en la cama del hospital y el personal sanitario del centro asume su responsabilidad.