Planes de atención médica

Consulta médica a domicilio

El servicio de Consulta Médica Domiciliaria es de uso exclusivo para tratar enfermedades o afecciones de baja complejidad, se encuentra conformada por un grupo de profesionales que se preocupa por el bienestar del paciente, los cuales están altamente capacitados en mejorar y cuidar eficazmente de su salud.

Nuestros médicos llegan a usted en una moderna unidad móvil de consulta domiciliaria que cuenta con una amplia gama de equipos para diagnosticar enfermedades y también con medicamentos para que en caso de que usted así lo requiera y lo acepte le sean suministrados a fin de que usted pueda sentirse mejor y logre sanar su padecimiento.

La finalidad de proporcionar este servicio de consulta médica a domicilio es brindarle a usted atención en la comodidad, privacidad y seguridad de su hogar, que pueden ser atendidos sin salir de su casa.

Afiliados

Los accidentes y las emergencias médicas ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar, desafortunadamente muchas vidas se pierden por falta de respuesta o por atención tardía.

Ahora, un sistema de emergencias médicas privado que opera las 24 hrs. los 365 días del año, para brindar a sus afiliados siempre que lo requieran, la mejor asistencia prehospitalaria, con óptimos tiempos de respuesta.

Asegurados familiares

LIFE nace el 17 de Abril del 2009 por la necesidad de la población de tener un servicio médico especializado en atención de urgencias y emergencias.

ANTECEDENTES
Más de la mitad de los casos mortales en situaciones de emergencia y/o urgencia, se producen en los primeros minutos por falta de atención ESPECIALIZADA E INMEDIATA.
LIFE ofrece la más completa y profesional asistencia Pre Hospitalaria a todos los bolivianos y residentes en la Ciudad de Cochabamba, contando con varios años de experiencia y con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, paramédicos, técnicos en salud, y enfermeras en ambulancia.