Capacitación

Cursos de primero auxilios

Nuestro curso básico, está dirigido a todas las personas que no tienen conocimiento en materias de primeros auxilios y que desee obtener los conocimientos necesarios para actuar correctamente frente a una emergencia y brindar los primeros auxilios mientras llega la atención médica especializada.

LIFE ofrece cursos que combinan distintos componentes de primeros auxilios, los participantes aprenden a reconocer y atender una variedad de emergencias como quemaduras, cortes y rozaduras, enfermedades repentinas, lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda y emergencias relacionadas con el calor o el frío y reanimación cardiopulmonar (RCP) para adultos, niños y bebés. Los cursos de capacitación combinan presentaciones, demostraciones de emergencia que podrían ocurrir en distintos lugares y la capacitación directa que permite a los participantes practicar habilidades que salvan vidas.

Entrenamiento en reacción

  1. Incendios
  2. Desastres naturales
  3. Accidentes de tránsito

Cuando se trata de garantizar su protección y sus propiedades, no hay empresa que se vincule con sus prioridades como LIFE. Por ello nos dedicamos a implementar y proyectar soluciones que ayuden a su organización a tener su entorno bajo control, minimizando desde el diseño los riesgos que se puedan generar.

Nuestra empresa ofrece el servicio de organización, capacitación y entretenimiento de brigadas contra incendio, especialización basada en la práctica y entrenamiento de los brigadistas en simuladores para incendios, recreando situaciones de peligro real haciendo uso de los equipos contra incendios. La experiencia nos indica que preparar al personal en simulaciones llevado a lo real de las exigencias, les permitirá desarrollar una rápida y eficiente respuesta ante cualquier emergencia.